Equipo Oficina Central San Miguel

Nacimos como oficina Jurídica con servicios profesionales en la ciudad de San Miguel, República de El Salvador en 1993, donde acumulamos la experiencia de servicio profesional para nuestros clientes que requerían nuestros servicios en El Salvador.

En el año 2001 extendimos nuestros servicios en la Ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, en el año 2008 nos extendimos a la Ciudad de Raleigh y al Estado de Maryland, en el año 2014 al Estado de Georgia. Con nuestros servicios estamos cubriendo los estados de Alabama, Georgia, Carolina del Norte y del Sur, Tennessee, Kentucky, Virginia, Maryland y el Distrito de Washington. Contamos con más de 20 años de servicio con Abogados y Notarios en El Salvador especializados en las diferentes ramas del derecho para poder garantizarle nuestro trabajo en nuestro servicio profesional.

En los Estados Unidos brindamos, desde asesorías (sin costo alguno) hasta la representación más compleja en cualquier tribunal de la República de El Salvador, ya sea ésta en Materia Civil, Penal, de Familia, Mercantil, Diligencias y Trámites Administrativos y en el extenso campo del Ejercicio Notarial; documentos otorgados ante Notario Salvadoreño.

La Misión de nuestro Despacho Jurídico, es de establecer los mecanismos que faciliten la legalidad, el fortalecimiento, garantizando el crecimiento y el desarrollo económico de nuestros compatriotas y sus familias, dando solución a sus problemas legales dentro y fuera de El Salvador.

Nuestra visión es fundamentalmente ser una firma legal que propicia la solución para los problemas jurídicos que enfrentan salvadoreños fuera y dentro de El Salvador.

  • Profesionalismo
  • Empatía
  • Cortesía